Grupo de vehículos industriales Krone
La solución apropiada, para cada necesidad de transporte.
Todo a la vista. Desde hace años KRONE aplica esta estrategia consecuentemente y ha apostado por el sector de los vehículos industriales. Con la fundación del nuevo grupo de vehículos industriales Krone, KRONE se posiciona fantásticamente para los futuros desafíos.
A principios de 2016 fue oficial; bajo el amparo de un nuevo grupo de vehículos industriales KRONE, se fusionaron las empresas Fahrzeugwerk Bernard Krone GmbH y BRÜGGEN Fahrzeugwerke und Service. Las antiguas filiales KRONE como gigant Achsen, KRONE Used, Trailerwerk en Turquía y las diferentes compañías distribuidoras extranjeras se integraron también en el nuevo Grupo de vehículos industriales KRONE (KRONE Nutzfahrzeug Gruppe).
Dado que en la familia del antiguo socio competente BRÜGGEN no existía ningún sucesor de la empresa, las familias Brüggen y Krone se decidieron a fusionar sus empresas.
Las empresas se administrarán de forma consecuente y estratégica en el marco de la nueva alianza. Bajo el título de trabajo «Progreso 2020» en los próximos años deben vincularse entre sí todos los lugares de producción (Werlte, Herzlake, Dinklage, Lübtheen y Tire) de modo que se trabaje con la misma arquitectura de producto, la misma estructura organizativa, los mismos procesos y con el mismo sistema IT unitario. De este modo, el grupo de vehículos industriales KRONE crea la base para alcanzar un posterior crecimiento internacional, sostenible y lucrativo en un entorno constantemente competitivo.
Las marcas KRONE, Brüggen y Gigant permanecen inalteradas; en el desarrollo, producción y compra se utilizan sinergias para ser más eficientes. El nuevo grupo de vehículos industriales KRONE opera bajo el nombra KRONE Commercial Vehicle SE; la sede de la empresa se encuentra en Werlte.