Filosofía y sostenibilidad
El objetivo más importante es el futuro.
Una empresa que transporta el futuro y que se preocupa hoy por el mundo del mañana. La protección medioambiental es un tema importante en el sector del transporte. Es lo que se subraya cada vez por parte de la Asociación de la industria automovilística alemana (VDA). En Krone nos preocupa la sostenibilidad en la producción de tráilers y, por ello, no sólo desarrollamos productos para el futuro que establecen nuevas normas en lo referente a ecología y economía. La sostenibilidad también es el centro de atención en la producción.
Protección medioambiental en todas las áreas - Para las áreas de desarrollo, fabricación y distribución de vehículos industriales tenemos un sistema de gestión medioambiental certificado. Nos fijamos lógicamente en la reducción de emisiones, ruidos y olores así como la minimización de desechos y aguas residuales. En nuestras instalaciones, mantenemos el consumo de energía y agua lo más bajo posible y utilizamos sistemas de recuperación de energía y calor. Controlamos todos los valores ambientales de forma detallada para conseguir valores comparativos y reconocer puntos débiles.
Productos que protegen el futuro - El aspecto medioambiental es también el centro de interés en la concepción de nuestros productos. Un par de ejemplos: Eficiencia en el transporte: Cuanto más se pueda cargar un tráiler, menos tráilers serán necesarios. Chasis y carrocería: Aquí utilizamos potenciales de ahorro en caso de resistencia al aire y rodadura. Acústica: Intentamos reducir los ruidos de los neumáticos y el ruido en los procesos de carga. Aislamiento: En nuestros furgones proporcionamos sobre todo tecnología Duoplex para un mejor aislamiento y un menor consumo de energía. Y para que nuestros tráilers funcionen hasta el último detalle de forma energéticamente eficiente, intentamos diseñar sistemas de suspensión o iluminación que cuiden el medio ambiente.
El mundo del mañana es para nosotros primordial - Para los próximos años KRONE también se ha marcado elevados objetivos ambientales. Por eso los responsables medioambientales no sólo se preocupan de la documentación detallada de todos los datos relevantes, sino que la dirección de Krone también se preocupa personalmente de cuestiones medioambientales.