El equipo Krone
Una buena atmósfera logra la calidad.
Todos los trabajadores tienen el mismo objetivo. Quieren ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Para que nuestros empleados puedan satisfacer sus y nuestras exigencias de calidad, la formación y perfeccionamiento son los pilares fundamentales en nuestra filosofía de empresa.
Los jóvenes son nuestra base - Numerosos jóvenes finalizan en KRONE una formación en las más diversas profesiones. Así podemos cubrir una gran parte de las necesidades de expertos cualificados con personal propio.
Una formación sólida como la base de calidad - El acceso clásico a una carrera en KRONE es la formación profesional en una profesión técnica industrial o una profesión comercial. Paralelamente KRONE ofrece la formación dual.
El acceso al ascenso - En KRONE existen posibilidades de ascenso para estudiantes como parte de un exigente programa de capacitación de dos años con el objetivo de reclutar jóvenes ejecutivos para la empresa.
Llevar más conocimiento a la calle - Evidentemente incentivamos a nuestra plantilla con diversas ofertas de formación continua que cuentan con gran aceptación.